domingo, 4 de marzo de 2012

Que copaaaaado? PORQUE YO ELEGI MUDARME LEJOS DE MIS AMIGOS NO? PORQUE YO ELEGI CAMBIAR? POR QUÉ MIERDA NO ENTENDÉS? yo sabía que todo iba a cambiar y sólo pasaron 2 meses DOS MESES, que va a pasar cuando empiecen las clases y tenga que conocer a otras personas? NUNCA QUISE CAMBIARLOS, NUNCA PENSÉ QUE IBA A TENER QUE HACERLO Y NO LO VOY A HACER. CAPAZ CAMBIO YO, Y USTEDES TAMBIÉN, ES ASÍ. desde el día que supe que me tenía que mudar todo lo que lloré fue por ustedes, porque tengo miedo de que me cambien y que se olviden de mí. siempre paso x las vidas de las demás personas y después seguro que se olvidan de todo, y ahora te enojas conmigo, decís que no tenés amigas en quienes confiar, que te dejé de lado... es lo que más odio y lo que siento que va a pasar conmigo pero juro que yo no siento que lo haga, que querés que haga? si soy yo la que se fue lejos. HACE UN AÑO JUSTO QUE LAS CONOCI Y NO PENSÉ QUE AL AÑO IBA A PASAR LO MISMO  Y LAS IBA A EXTRAÑAR TANTO, me siento tan mierda no las quiero cambiar ni las voy a cambiar, capaz que cambio yo voy a tratar de no hacerlo pero y si no puedo? ustedes también van a cambiar, y ojalá no me cambien a mí. juro que no te voy a cambiar ni te cambié, odio que pienses así. sé que hay una persona que va  a estar siempre, o eso creo y espero m ♥
pero la puta madre, desde el dia que supe que me mudaba todo lo que lloré fue x saber que las iba a tener lejos, que iban a cambiar y que no significaba nada para ustedes con sólo un año. si a mi me chupa un huevo estar en tigre, mar del plata, córdoba o san telmo lo único que me cambia es que estoy lejos de ustedes y ES HORRIBLE.


Hola, eeeeeh, ay si, yo elegi mudarme y tenerlas lejos. me habia olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario